Instalaciones

Gases Especiales:

Gases Especiales:

Ingeniería especializada para todo tipo de industrias que manejan instalaciones de gases de alta pureza, corrosivos, venenosos, mezclas especiales, para procesos críticos y la investigación.

Gas Care ha colaborado en proyectos para la industria

Farmacéutica

Alimentos

Investigación

Aeroespacial

Gases Industriales.

Este tipo de instalaciones exige una ingeniería y seguridad altamente calificada, debido a las condiciones extremas a las que están sometidas, cualquier error podría poner en grave riesgo la seguridad  tanto del personal como de la red de distribución. Rigurosas pruebas  garantizan la seguridad en instalaciones de gases industriales.

Grandes empresas como Mabe y Honda avalan la calidad y seguridad de nuestro trabajo.

Gases Medicinales.

Gas Care trabaja en el correcto uso gases medicinales. Nuestro servicio e ingeniería están avalados por los estándares de seguridad de instituciones como el IMSS, NFPA (Asociación Nacional de Protección contra el Fuego) y CGA (Compressed Gas Association).

-Hospitalarios

-Cámaras Hiperbáricas

Instalaciones Laser

Gas Care ha desarrollado un equipo automatizado para el control de presión, flujo y temperatura del proceso, además cuenta con un sistema seguridad que se activa en caso de emergencia. Con este equipo el cliente puede cuantificar el consumo real de gases de corte.

La revista The fabricator reconoció esta novedosa propuesta en el marco de la expo Weldmex en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde se reúnen los principales fabricantes y distribuidores de equipos laser del mundo.  

-Sistema Automatizado

-Sistema Manual

Industria aeroespacial

En este tipo de instalación hacemos uso de ingeniería de vanguardia basada en la automatización, análisis de riesgo y certificación de instalación y equipos.